Nuestros Clásicos Hoy

La gran intérprete Susanna Moncayo y el notable músico y compositor Oscar Alem se unen en este nuevo CD "Nuestros clásicos hoy" para rememorar joyas de nuestro folklore y darle, con voz y música, una mirada respetuosa y luminosa a cada uno de los 15 temas.

Las obras se subrayan con el talento de ambos y se sienten mimadas y abrigadas, logrando que uno redescubra clásicos y traiga a la memoria algunas piezas que sentía olvidadas por la vorágine de estos tiempos. Una selección de primera calidad que se zambulle país adentro y abordan distintos universos del hombre y su contexto. Dos exponentes de lujo y un "clásico" con clásicos.

A Susanna y Oscar:

"Magníficas interpretaciones de este CD de antología. Recibo con regocijo, el nuevo trabajo de esta excepcional intérprete argentina, Susanna Moncayo; ni que hablar de su voz, cálida y misteriosa, de su registro que me emociona tanto, y del talentoso Oscar Alem, que luce en su piano una original calidad y expresividad sorprendente, conformando un dúo de excepcional belleza".


Eduardo Falú


"Nuestros clásicos hoy"

"Este disco representa un modo de homenaje y reconocimiento, a autores y compositores cuyo valioso legado de canciones ha enriquecido nuestras vidas. Deseamos continuar esta primera entrega, para poder incluir a todos aquellos que por razones de espacio hoy no están aquí, y lo merecerían."


Susanna Moncayo y Oscar Alem

No hay comentarios:

Publicar un comentario